Saltar al contenido principal
Veronica Itzel Barriga Olvera

Veronica Itzel Barriga Olvera

Docente de primaria (pedagoga)

Talento
Delegación Cuajimalpa de Morelos, Delegación Cuajimalpa de Morelos300 MXN/horaMiembro desde 3 de julio de 2023
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

Sobre mí

Soy Licenciada en pedagogia con curso de nivelación pedagógica primaria impartido por el CAM , tengo especialidad en psicologia educativa y estimulación temprana, tengo 6 años de experiencia como docente en primaria en diferentes grados, utilizo varias plataformas digitales para poder impartir mis clases, me gusta mucho actualizarme, actualmente me encuentro cursando la Maestria de Educacion.

Experiencia

Tengo 6 años de expericencia como docent en primaria en diferentes grados, tambien he dado clases de regularización y nivelación de español y matematicas en educación basica.

Educación

Soy licenciada en pedagogia con curso de nivelación pedagogica en primaria impartido por el CAM. tengo una especialidad en psicologia educativa y curos de estimulación temprana

Valoraciones