Community Manager
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me dedico al manejo de redes sociales, con conocimientos avanzados en Google, Facebook e Instagram y desarrollo de blogs, también cuento con conocimientos de herramientas de diseño como lo son Illustraitor, Photoshop, edición de video y Canva.
Eh trabajado por tres años de manera remota para pequeños proyectos que van desde el área alimentaria, hasta el área B2B, en los cuales he desarrollado autodidácticamente en aprender y errar, me manteniéndome en constantes aprendizajes para la evaluación de mis habilidades.
Eh trabajado establemente por 4 años con una empresa de Transporte de mercancías ubicado en CDMX u Cancún, así mismo que he pasado por empresas de alimentos, salud y educación.
En estas áreas he desarrollado la principal tarea de presencia en redes sociales y blogs.
Logrado el crecimiento de seguidores y la atracción de clientes posibles en cerca de un 13%, todo orgánicamente.
Creación de paginas Web con Wordpress, Network 2020
Redes Profesionales B2B, Contacto Comunicación 2020
Publicidad CEO y CEM, Contacto Comunicación 2019
Manejo de redes sociales, Contacto Comunicación 2019
Licenciatura en Mercadotecnia, UAEH 2018