Saltar al contenido principal
Veronica Zuñiga

Veronica Zuñiga

ADMINISTRATIVO EN LOGISTICA-EMBARQUES

Talento
Ciudad López Mateos, Atizapán de ZaragozaMiembro desde 25 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una profesional en el área de atención al cliente, y aspiro a optar un puesto de atención al cliente en el area de logistica. Mi objetivo principal es desenvolverme profesionalmente en las oportunidades que busca una atención delicada y objetiva para la compra adecuada de sus necesidades. Tengo experiencia en la comunicación verbal y gestual.

Experiencia

Atención a clientes, otorgamiento de creditos, Colaboré en la apertura de Empresas para la colocación de stands. Logistica y Embarques apoye en el PNO su actualización, realización de nuevos formatos para minimizar los procedimientos. Nuevos archivos para seguimiento de las actividades en el area de Logistica para minimizar tiempos.

Educación

Termine la carrera de Administracion de Empresas en la cual enfoque empresas en el ramo farmaceutico para mi desarollo profesional.

Valoraciones