Saltar al contenido principal
Yander Amir Chavez Moreno

Yander Amir Chavez Moreno

Administrador

Talento
Victoria de Durango, DurangoMiembro desde 20 de julio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Estudiante del Instituto Tecnológico de Durango en la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.

Soy una gran persona, que busca una oportunidad de desempeñar mis conocimientos obtenidos de la carrera Lic. en Administración de empresas. Debido a encontrarme en el último paso de mi carrera quisiera poder llevar a cabo mi práctica profesional en su empresa con el fin de colaborar con la empresa en lo que necesite, aportando mis conocimientos e ideas para la resolución de cualquier problema.

Soy una persona muy honrada, capas de aprender en diversos campos de trabajo que se me presenten, dar lo mejor de mí y cumplir con los objetivos que me presenten,

Tengo habilidad en el manejo de equipos de cómputo, preparación de alimentos, atención al cliente, liderazgo, ventas, marketing y publicidad.

Experiencia

Trabaje en atención al cliente, control de personal, preparación de alimentos, venta de productos y administración de datos del consumidor.

Educación

Estoy por titularme el Licenciatura en Administración de empresas, y tengo Especialización en Ofimática de preparatoria.

Valoraciones