Arquitecta
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Arquitecta 28 años, egresada de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), generación 2015-2020, cuento con experiencia en construcción de viviendas de interés social pues he trabajado en el sector publico como residente de obra. Me interesa aprender nuevas habilidades y desarrollarme en el sector privado.
Tengo un buen nivel de ingles certificado por la universidad de Cambridge, Manejo AUTOCAD Y SKETCH UP en un excelente nivel, también tengo conocimientos en 3D MAX y manejo básico de REVIT.
Soy una persona muy responsable, honesta, confiable, muy comprometida con muchas ganas de aprender cosas nuevas y trabajar en equipo.
He trabajado en el sector publico, como residente de obra en varios entes, como en el extinto INDUVIT, en la SEDATU, y tres años en la SOTYV. todos en el estado de Tlaxcala. mis labores eran elaborar proyectos arquitectónicos que fueran rentables, mejoraran la eficiencia espacial y simplificaran su construcción. También en supervisión de obra elaborando y revisando estimaciones, reporte fotográfico, calendario de ejecución etc.
Licenciatura en Arquitectura por la BUAP.