Docente de Informática Educativa
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me dirijo a usted con el propósito de expresar mi interés en formar parte del equipo de trabajo como docente de informática, estoy entusiasmada por la oportunidad de contribuir al desarrollo académico y personal de los estudiantes en su prestigiosa institución. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado una profunda pasión por la enseñanza y una firme convicción en el poder transformador de la educación. Mi experiencia como tutora me ha permitido adquirir habilidades en facilitación del aprendizaje práctico, desarrollo de la creatividad y resolución de problemas.
Estoy convencida de que mi enfoque innovador y mi compromiso con el éxito de los estudiantes pueden aportar un valor significativo a su comunidad educativa.
Tutora de Robótica con legos Wedo - Escuela Peñas Blanca - Colón
(2022-01 - 2024-12)
Ser tutora de robótica en la Escuela Peñas Blancas no solo me permitió impactar positivamente la vida de mis estudiantes, sino que también me proporcionó una gran satisfacción personal. Ver su entusiasmo, creatividad y crecimiento fue increíblemente gratificante. Además, desarrollé habilidades profesionales valiosas y amplié mi conocimiento en educación STEM y robótica.
Práctica Profesional - Escuela Peñas Blanca - Colón
(2023-01 - 2023-12)
Práctica Profesional - C.E.B.G Rio Rita - Colón
(2024-01 - 2024-12)
Lic. Docencia en Informática Educativa - Docencia en Informática Educativa - Universidad Especializada de las América (2020-01 - 2023-12)
Profesorado de Segunda Enseñanza - Profesorado - Universidad Especializada de las América (2023-01 - 2024-12)