Enfermera
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy una persona productiva y con muy buenas reseñas , anteriormente he trabajado cuidando a pacientes particularmente en el rebagliati , en es salud y a domicilio también. Me gusta mucho lo que es el trabajo en equipo y dirigir por buen camino a mi equipo siempre tratando con amor a los pacientes.
Cuento con experiencia en microempresas , ventas y administración.
Cuento con buenas reseñas , anteriormente he trabajado cuidando a pacientes particularmente en el rebagliati , en es salud y a domicilio también. Me gusta mucho lo que es el trabajo en equipo y dirigir por buen camino a mi equipo siempre tratando con amor a los pacientes.
Cuento con experiencia en microempresas , ventas y administración.
Estudio medicina en la universidad norbert wiener voy en el 2do ciclo .