Gerencia|Operaciones|PostVenta|Telecomunicaciones
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional con amplia experiencia en el rubro de telecomunicaciones y orientado a cumplimiento de objetivos con KPI y manejo de grupo de trabajos.
Entel Perú, Lima, Perú
Empresa de Telecomunicaciones con 10 años de experiencia en el Perú.
Gerente de Operaciones GPON. Enero 2024 - diciembre 2024
Planificar y velar por las políticas de seguridad y calidad.
Cumplir con los objetivos de calidad, y plazos de las instalaciones, de acuerdo a los KPI's definidos.
Planificar, supervisar y cumplir con el desarrollo del personal a cargo.
Controlar las capacidades instaladas y disponibles en las redes.
Auditar la calidad del proceso de instalación, asegurando la satisfacción del cliente.
Ejecutar y administrar nuevos proyectos y/o de ampliación.
Reportar, respecto a los avances obtenidos en los proyectos y procesos a cargo.
Auditar los stocks/realizar inventarios de materiales utilizados para los trabajos de instalaciones.
WOW PERU, Lima. Perú
Empresa de Telecomunicaciones que ofrece internet por fibra óptica y telefonía fija en Perú.
Gerente de instalaciones Setiembre 2020 – Diciembre 2023
Planificar y velar por las políticas de seguridad y calidad.
Cumplir con los objetivosde calidad, plazosde instalación y soporte técnico,de acuerdo a los KPI definidos.
Planificar, supervisor y cumplir con el Desarrollo del personal a cargo. Controlar las capacidades instaladas y disponibles en lasredes.
Auditar la calidad del proceso de instalación, asegurando la satisfacción del cliente. Ejecutar y administrar nuevos proyectos y/o de ampliación.
Reportar respectoa los avances obtenidosen los proyectos y procesos a cargo.
Auditar los stocks/realizar inventarios de materiales utilizados para los trabajosen instalaciones.
Jefe de operaciones (Post venta técnica y planta exerna) Enero 2018 - Agosto 2020
Mejora continua en el desarrollo de funciones dentro del equipo y Cumplimiento operativo dentro de la Región Centro (Chimbote, Huaraz, Huacho, Huancayo, Huánuco, Ica, Chincha, Pucallpa, Iquitos, Ayacucho), a través de identificación de problemas en la red y gestión de infraestructura; a cargo de 39 colaboradores. Reportaba al Gerente.
Analista de Acceso Empresarial 2015 - 2017
Análisis, gestión, coordinación en diversos proyectosbuscando e investigando soluciones no preestablecidas. A cargo de 4 personas (personal indirecto). Reportabaal Supervisor de Operaciones.
Ingeniero TUP y Aseguramiento de Datos 2002 - 2014
Reparación y calibración de los diferentes dispositivos en telefoníapública. Resolución de inconvenientes, producción en la entrega de equipos para su instalación. Pruebas de aseguramiento en las distintas plataformas de mensajería móvil.
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
1994 - 1999
Tercio superior estudiantil en la Universidad.