Comunicadora para el Desarrollo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante de Comunicación para el Desarrollo, con enfoque creativo y habilidades notables en perseverancia y proactividad. A lo largo de mi trayectoria, he establecido colaboraciones significativas con más de 4 organizaciones, participando y desarrollando proyectos que han impactado positivamente. Destaco especialmente un proyecto enfocado en salud infantil, donde se logró sensibilizar a más de 30 niños junto a sus padres sobre las prácticas saludables de higiene. Mi experiencia laboral fortaleció mi capacidad de organización y comunicación efectiva. Además, mi interés por la fotografía, edición de videos e investigación complementa mi perfil versátil y orientado al desarrollo.
Proporcioné atención y asesoramiento a los clientes, ayudándoles en la selección de productos y solucionando sus preguntas y necesidades. Además, supervisé con precisión las operaciones de caja, procesando transacciones de manera eficiente y garantizando la exactitud en el manejo de efectivo.
Soy estudiante de 10mo ciclo de la carrera Comunicación para el Desarrollo en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. A lo largo de mi formación académica, he colaborado estratégicamente con más de 4 organizaciones, entre ellas WWF y Cáritas Ayacucho, ampliando mi comprensión y participación en 2 proyectos impactantes fuera de Lima.