Estudiando de administración
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante del 10° Ciclo de la carrera profesional de administración, tengo experiencia en puestos de gestión administrativa y atención al cliente. Destaco por mi compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo. Tengo la facilidad de adaptarme a diversas funciones.
Línea 1 (2018-2022) Axiliar de operaciones / Administrador de estación.
Auxiliar de operaciones en el área de planeamiento, encargado del registro y derivación de fallas de las 26 estaciones con las diferentes áreas de mantenimiento. Elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales en Excel y Power Bi, encargado de base de datos, reportes y correos. Manejo de Excel, Power Bi y Oracle.
Administrador de estación: Manejo y monitoreo de las cámaras de seguridad de estaciones, elaboración de reportes de contingencias, orientación sobre el uso del servicio a los pasajeros, respondiendo dudas y consultas. Encargado de apertura y cierre de la estación, encargado de caja y elementos de recaudación dentro de la estación.
Estudiante de administración 10° Ciclo
Excel avanzado - Certificado.