Me gusta trabajar en equipo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me gusta trabajar en equipo y en atención al cliente .
TRABAJE EN KFC COMO ASISTENTE DE TIENDA , VEIA LA PARTE GERENCIAL Y OPERATIVA DE LA TIENDA 4 AÑOS , TAMBIEN LABORE EN SUPERMERCADOS PERUANOS MASS COMO SUPERVISORA DE TIENDA 3 AÑOS
ESTUDIO LA CARRERA DE ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VOY EN QUINTO CICLO.