Dany Sanchez Herrera
Administradora
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Estudiante de Administración y Negocios Internacionales en el 7° ciclo, con habilidades organizativas, buena comunicación y capacidad para hacer varias cosas a la vez. Soy detallista, trabajo bien bajo presión y me gusta asegurarme de que todo esté correcto. Soy bueno manejando situaciones difíciles y me esfuerzo por aprender y mejorar siempre en este campo.
Experiencia
2021- 2022
Palass Rouss
Asistente administrativo
Planificación y Coordinación: Organizar reuniones con clientes, proveedores y personal, definir requisitos y coordinar detalles del evento como ubicación, catering, decoración y entretenimiento. Presupuesto y Finanzas: Manejar el presupuesto del evento, realizar seguimiento de gastos, negociar precios con proveedores para optimizar costos y garantizar que el evento se ajuste al presupuesto establecido.
2023- 2024
ADECCO
CONSULTORA
Asesoramiento personalizado a clientes, con enfoque especial en mujeres, para la selección de productos de cuidado de la piel Y MAKEUP. Colaboración estrecha con clientes para comprender sus necesidades y preferencias individuales. Participé en capacitaciones continuas para mantenerme actualizada sobre nuevos productos y técnicas de belleza. Logré metas de ventas establecidas y mantuve un alto nivel de satisfacción del cliente.
Educación
7°mo ciclo de la carrera de administración y negocios internacionales, tengo dominio de ingles nivel intermedio y francés básico.