Diseñador gráfico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de la carrera de diseño gráfico en busca de expandir su conocimiento con respecto a la carrera y sobre todo crear nuevas experiencias para poder cumplir mis metas a un corto y largo plazo.
Me considero una persona curiosa, que busca entablar buenas relaciones con mis compañeros, resiliente y empático, con habilidad ante el control de riesgos y expresar mis ideas con creatividad y responsabilidad.
Siempre interesado en poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes, siempre atento a sus respuesta, muchas gracias.
Por el momento estoy en búsqueda de iniciar mis practicas profesionales como diseñador gráfico.
Estudiante de SENATI cursando el 4to ciclo de diseño gráfico con calificaciones destacadas y buena recepción de las criticas, comentarios y sobre todo buen desempeño y facilidad para aprender.