Edgar Alvarez
Abastecimiento Estratégico
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Administrador de empresas, con pensamiento analítico, persuasivo e integrador, con experiencia en la implementación de modelos de abastecimiento estratégico, integrando a los stakeholders, con el objetivo de cumplir las metas organizacionales trazadas, aplicando modelos estadísticos
Experiencia
Administrador de empresas con experiencia en la cadena de abastecimiento, en el sector minero metalúrgico, transporte y servicios.
A la fecha cumplo funciones de abastecimiento para la consultora Vantaz Group S.A.C. para sus clientes Anglo American Quellaveco S.A. y Marcobre S.A.C. don de me encargo de coordinar con cada grupo de compras asignado, las compras en las mejores condiciones comerciales de os Capex y Opex para las áreas de planta y mantenimiento.
En transportes Kala S.A.C. estuve a cargo de elaboración e implementación de las políticas de inventarios y compras.
Educación
Licenciado en administración de empresas con especialización en logística.