Cocina
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona responsable con empeño al trabajo en equipo, puedo desarrollarme muy bien en la cocina, soy rápida y me adapto al ambiente laboral.
Trabajé como ayudante de pastelería , también fuí chef encargada de una cafeteria de una universidad . D onde se hacían menús , platos a la carta y variedad de sandwish y bocaditos. Siempre trabajo con rash.
Estudié en Dgallia y actualmente estudio en la UTP la carrera de Ing.Industrial.