Ericka Pamela Risso Cisneros
BACHILLER INGENIERIA INDUSTRIAL
Talento
Huancayo, Provincia de Huancayo50 PEN/horaMiembro desde 18 de octubre de 2023
·
Contrata sus servicios
Solicita un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
Egresado Universitario en Ingeniería Industrial, con alta experiencia en el área de cajas y Técnico de computación e informática, dinámico y habituado al trabajo bajo presión y en equipo; con capacidad de dirigir y liderar un trabajo en equipo, logrando ir al fondo en las habilidades personales, con el fin de ayudar y motivar a los demás, ofreciendo un trabajo sólido y ético facilitando la toma de decisiones.
Experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad, así como alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia.
Experiencia
ASESOR DE VENTAS
- Labores Principales Realizadas: Atender a los Clientes.
- Reposición de mercaderías faltantes en el piso de área asignada
- Rotulación y selección de mercaderías según marca, SKU y precio.
- Traslado de mercadería de plataforma de tienda a los almacenes del área asignada.
- Conteo de mercaderías según modelo, SKU.
- Logros alcanzados: Merito a mejor Unidad Económica.
- Labores Principales Realizadas: Procesar las operaciones de los usuarios de El Cliente, realizando los servicios de recaudación y pagos.
- Responsable de la administración y cuadre del efectivo y valorados que se manipule durante el servicio.
- Labores Principales Realizadas: Procesar las operaciones de los Cliente y no Clientes, donde se realizan pagos de servicios de recaudo, pagos de préstamo, de tarjetas de crédito, etc.
- Ofrecer productos tangibles e intangibles a todos los clientes.
- Responsable de la administración y cuadre del efectivo y valorados (tarjetas de crédito) que se manipule durante el servicio.
- Labores Principales Realizadas: Procesar las operaciones de los Cliente.
- Realizar envíos al exterior en dólares y euros.
- Pagos de envíos
- Cuadre de caja
- Reporte de encomiendas.