Diseño Gráfico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante del Instituto CIBERTEC, quiero desarrollar mis habilidades técnicas en el campo y aprender de mis superiores, tengo muchas ganas de convivir con mis colegas y superar retos.
Sin experiencia laboral.
Tuve múltiples trabajos en distintas ramas de la carrera (Branding, Packaging, Audiovisual, Postproducción, etc). Me adapto a la situación que se me presente y aprendo constantemente.