Técnico Superior Computación e informática
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy técnico en Computación e informática dispuesto a trabajar en el puesto que se exija compromiso con el desempeño para diagnosticar la gestión documental con el sistema de información de acuerdo a los registros electrónicos con políticas internas, normas vigentes y procedimientos técnicos.
Mi último trabajo fue en la clínica Jesús del Norte S.A.C en el área de Archivos como Auxiliar de Archivos, trabaje hasta el 2025.
Me desempeñé recibiendo los documentos, luego se seleccionaba, se organizaba y se conservaba los documentos para facilitar la ubicación en el sistema de la clínica.
Técnico en Computación e informática
Mayo 2025 - Marzo 2006