Responsable de Proyectos y Servicios at INCOAROM S.R.L. (2023-11 – 2024-05)
Ingeniero Civil Responsable de Proyectos y Servicios de la empresa: INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES AROMOS S.R.L. CONSTRUCCION Y MULTISERVCIOS.
- Programar los trabajos a realizarse según expedientes técnicos, perfiles o actas.
- Dirigir la ejecución física de las actividades en obra de manera simultánea.
- Gestionar la cotización, compra y recepción de los materiales, equipos y herramientas a usarse en obra.
- Emitir informes mensuales del avance de obra.
Especialista en Seguridad y Salud Ocupacional at CONSORCIO NUEVO PUERTO (2023-08 – 2023-11)
Ingeniero Civil como Especialista en Seguridad y Salud Ocupacional por parte de la Supervisión del proyecto: RECUPERACION DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA DE LA I.E. N°30001 – 89 EN LA LOCALIDAD DE NUEVO PUERTO PRADO, DISTRITO DE RIO TAMBO – PROVINCIA DE SATIPO – DEPARTAMENTO DE JUNIN.
- Encargado de la supervisar las actividades y acciones que el especialista de seguridad por parte del contratista ejecute, con la finalidad de velar por el bienestar de los trabajadores y de la obra.
- Encargado de velar por el cumplimiento en todo momento del proyecto que el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo se ejecute.
- Realizar las inspecciones a la herramientas, equipos y maquinarias a usarse en obra, verificando que se encuentren en óptimas condiciones.
- Emitir un informe mensual con los pormenores ocurridos en el transcurso del mes para la documentación a presentarse de la valorización a la ENTIDAD.
Responsable de Proyectos y Servicios at INCOAROM S.R.L. (2020-07 – 2022-06)
Ingeniero Civil Responsable de Proyectos y Servicios de la empresa: INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES AROMOS S.R.L. CONSTRUCCION Y MULTISERVCIOS.
- Programar los trabajos a realizarse según expedientes técnicos, perfiles o actas.
- Dirigir la ejecución física de las actividades en obra de manera simultánea.
- Gestionar la cotización, compra y recepción de los materiales, equipos y herramientas a usarse en obra.
- Emitir informes mensuales del avance de obra.
Ingeniero Residente at EMPRESA CONSTRUCTORA CARHUAZ S.A.C. (2021-01 – 2021-08)
Ingeniero residente del proyecto: HABILITACION URBANA EN LA URBANIZACION LAS PALMERAS DE CARHUAZ, DEL DISTRITO DE ICA, PROVINCIA DE ICA-ICA.
- Encargado de la óptima gestión de los recursos en obra, siendo maquinarias, materiales y mano obrera.
- Encargado de solicitar a la administración los maquinarias, materiales y herramientas necesarias para la realización de las actividades en obra.
- Realizar la supervisión y control de los trabajos en obra, realizados por las diferentes cuadrillas ya sean propias de la empresa o por terceros.
- Responsable del envió del informe semanal a la administración, con el fin de informar los trabajaos realizados durante la semana.
Supervisor de Obra at TELRAD PERU S.A. (2019-10 – 2020-05)
Ingeniero residente del proyecto: INSTALACION DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGION ICA. – PRONATEL (Programa Nacional de Telecomunicaciones) – MTC.
- Realizar la lectura de los planos y especificaciones técnicas.
- Elaborar el cronograma de obra y hacer el seguimiento a las actividades de obra, para asegurar el cumplimiento de las tareas identificadas en el tiempo, costos, calidad y seguridad.
- Controlar la calidad de los trabajos ejecutados por la sub contratistas, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones del servicio y la satisfacción del cliente.
- Realizar el levantamiento de las observaciones en función a las especificaciones técnicas y planos, a fin de asegurar la entrega del servicio requerido por el cliente.
- Realizar el cumplimiento de los estándares de seguridad.
- Verificar los metrados durante el proceso constructivo.
- Elaborar los reportes fotográficos diarios y semanales.
- Elaborar los planos as built.