Saltar al contenido principal
Jorge Cedeño

Jorge Cedeño

Analista QA

Talento
Lima, Lima ProvinceMiembro desde 21 de junio de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad de Oriente Núcleo Monagas, con experiencia en análisis y desarrollo de Pruebas, cuento con habilidades para trabajar en equipos multidisciplinarios y con gran capacidad de adaptación al cambio, siempre buscando las mejoras opciones de solución para los retos que se presenten, utilizando la innovación y tecnología como estrategia principal.

Experiencia

Cliente: Mitsui Auto Finance Perú S.A.

-Creación de Data para Pruebas

-Generación de Matrices de Pruebas y Casos de Pruebas.

-Generacion de Documentos de Usuarios

-Uso de SQL SERVER 2014 para crear o modificar data para prueba.

-Pruebas de Componentes

-Prueba Funcionales.

-Reportar bugs y errores en las pruebas Unitarias/Integrales/Sistemas/ Aceptación en Sistema Bantotal en Cascada y SCRUM.

  • Manejo de aplicativos como XPM y Tracker de Mitsui Auto Finance de Perú.
  • Manejo de SOAP UI y POSTMAN.
  • Manejo de Documentos Funcionales y Tecnicos.

Cliente: Banco Falabella

-Creación de Data para Pruebas

-Uso de DB para crear o modificar data para prueba.

-Prueba Funcionales.

-Reportar bugs y errores en las pruebas funcionales.

  • Manejo de Jira, SAT, Omniteller, Flexcube y otros del Banco Falabella.

Cliente: LA POSITIVA SEGUROS

-Creación de Data para Pruebas

-Uso de DB para crear o modificar data para prueba.

-Prueba Funcionales y no-funcionales.

-Reportar bugs y errores en las pruebas funcionales.

Herramientas: Jira, Spira Teams, Filezilla, Excel, SQL Server, Oracle Developer y SAP LOGONCliente: LA POSITIVA SEGUROS -Creación de Data para Pruebas -Uso de DB para crear o modificar data para prueba. -Prueba Funcionales y no-funcionales. -Reportar bugs y errores en las pruebas funcionales. Herramientas: Jira, Spira Teams, Filezilla, Excel, SQL Server, Oracle Developer y SAP LOGON

Aptitudes: Insunix · Vtime · Capacidad de análisis · POSTMAN · Inglés · SAP · SoapUI · Pruebas de móvil · SQL · SPIRA TEAM · Oracle Database

Educación

Soy egresado de la Universidad de Oriente nucleo Monagas en el año 2017

Valoraciones