
Bachiller en Ingeniería Ambiental
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Bachiller en Ingeniería Ambiental con experiencia en gestión ambiental y seguridad y salud ocupacional. He participado en la supervisión e implementación de medidas de control ambiental en proyectos de infraestructura, contribuyendo al cumplimiento de la normativa vigente. Cuento con experiencia en monitoreos ambientales en Pichanaqui, en la gestión de iniciativas sostenibles en la Municipalidad Distrital de San José de Sisa y en la elaboración de estudios de caracterización de residuos sólidos en el distrito de Agua Blanca.
Manejo evaluación de riesgos, elaboración de estudios ambientales y herramientas como ArcGIS y Microsoft Office.
Me desempeñé en elaboración de proyectos ambientales, y control ambiental con respecto al avance de obra, cumpliendo con los compromisos establecidos según las partidas a desarrollar, son dos años desde mi egreso en la cual me dedique a este rubro
Universidad Nacional de San Martín