ADMINISTRADOR DE RESTAURANTES
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante avanzada de Administración de Empresas en el Instituto CERTUS, actualmente en el quinto ciclo en Arequipa. Mi pasión por la administración de restaurantes me impulsa a aplicar mis sólidos conocimientos y habilidades para optimizar operaciones y estrategias. Busco no solo contribuir al éxito del establecimiento, sino también liderar iniciativas que fomenten su crecimiento sostenible y su posición destacada en el mercado gastronómico.
ORGULLO NORTEÑO: Administrador de empresas