Operador de montacargas (apilador eléctrico)
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy muy colaborador me considero muy productivo y profesional
-Trabaje 3 años en tigre Perú tubos y conexiones
-Cómo operador logístico con montacargas y apilador eléctrico.
-Manejo excel nivel medio
-Sistema SAP
-Preparar y despachar picking y packing
-Inventario físico e ingreso al sistema por medio de SAP
-Ingreso y salida de productos
Tengo 29 años con mucha experiencia y ganas de trabajar desde el primer día súper productivo y con unas ganas de seguir aprendiendo.