
Pedro Angel GL
Bachiller Administracion y Negocios Internacionales
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Bachiller en Administración, con más de un año de experiencia laboral como ejecutivo de ventas y facilitador en el sector privado. Durante mi carrera profesional, he desarrollado una sólida competencia en la gestión administrativa y el apoyo a la toma de decisiones. Tengo habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, flexibilidad y adaptabilidad y cuento con el nivel de inglés B2.
Destacó por mantener una ética profesional en labores como el manejo de personal, negociación con proveedores, logística y compras, incoterms y aranceles. Así mismo cuento con habilidades informáticas en Microsoft Office, Canva, Wixsite y SUNAT. Mi experiencia me ha permitido adquirir habilidades en la organización de documentos, coordinación de eventos y manejo eficiente de tareas diarias, contribuyendo de manera significativa al funcionamiento óptimo de la empresa.
Experiencia
Asistente Administrativo at JOKAP S.R.L. (2026-02 – 2026-03)
Supervisión y control de procesos administrativos, financieros y operativos, gestionando gastos publicitarios, de personal y herramientas para mantener la estabilidad de la empresa. Análisis e implementación de mejoras en procesos internos, optimización de recursos y apoyo en toma de decisiones, complementado con gestión publicitaria, desarrollo digital y supervisión estratégica.
- Supervisión y control de procesos administrativos, financieros y operativos
- Gestión de gastos publicitarios, de personal y herramientas
- Análisis e implementación de mejoras en procesos internos
- Optimización de recursos
- Apoyo en toma de decisiones
- Gestión publicitaria y desarrollo digital
Gestor de Campañas Publicitarias y Diseño Web at JOKAP S.R.L. (2025-12 – 2026-01)
Diseño y desarrollo de páginas web con enfoque comercial, creando logotipos, contenido gráfico e imágenes publicitarias. Elaboración de campañas digitales, gestión de publicaciones y diseño de piezas promocionales para mejorar alcance y posicionamiento. Uso de herramientas de inteligencia artificial como apoyo en diseño, generación de contenido y estrategias publicitarias.
- Diseño y desarrollo de páginas web con enfoque comercial
- Creación de logotipos y contenido gráfico
- Elaboración de campañas digitales
- Gestión de publicaciones
- Diseño de piezas promocionales
- Uso de herramientas de inteligencia artificial
Agente Comercial at UNIVERSIDAD CONTINENTAL SAC (2024-07 – 2025-11)
Realice asesoramiento y acompañamiento personalizado continuo a interesados en carreras profesionales, garantizando información precisa y generando confianza para fidelizar clientes. Además, supervisé y monitoreé el avance de postulantes y gestionando integralmente procesos administrativos y documentales, para así asegurar el cumplimiento riguroso de los procedimientos establecidos.
- Asesoramiento y acompañamiento personalizado a interesados
- Garantía de información precisa
- Generación de confianza para fidelizar clientes
- Supervisión y monitoreo del avance de postulantes
- Gestión integral de procesos administrativos y documentales
- Aseguramiento del cumplimiento de procedimientos
Facilitador at UNIVERSIDAD CONTINENTAL SAC (2024-01 – 2024-07)
Realice capacitaciones, concientizaciones, monitoreo y supervisión a los estudiantes, también gestione de manera administrativa y documentaria llevando a cabo un reporte, comunicándolo, coordinándolo y monitoreando el cumplimiento de dichos procesos.
- Capacitaciones y concientizaciones a estudiantes
- Monitoreo y supervisión de estudiantes
- Gestión administrativa y documentaria
- Elaboración de reportes
- Comunicación y coordinación de procesos
- Monitoreo del cumplimiento de procedimientos
Ejecutivo de ventas at KAYSER COMPANY SAC (2023-04 – 2023-06)
Realice la gestión de relaciones con clientes, analice el mercado en relación al producto, hice presentaciones del mismo, elaboré propuestas comerciales, negocie contratos, capacite a nuevos empleados, analicé el rendimiento y colaboración interdepartamental.
- Gestión de relaciones con clientes
- Análisis del mercado
- Presentaciones de productos
- Elaboración de propuestas comerciales
- Negociación de contratos
- Capacitación a nuevos empleados
- Análisis de rendimiento
- Evaluación de colaboración interdepartamental
Educación
Bachiller in Administración y Negocios Internacionales – Universidad Continental (2019-03 – 2024-03)



