Store Manager HES /Supervisor OM/Training FSM
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
En estos 4 años mi experiencia profesional se perfiló en HUAWEI, al trabajar como responsable para el HES (Huawei Experience Store), encargada de desarrollar e incrementar las ventas con acciones como Cross selling, incentivos, manejo de stock y refill, plan de acciones comerciales, implementar el plan de lanzamientos, permitiéndome desarrollarme también en el área de visual Display, elaborando plan de acción e ideas nuevas de acuerdo a la experiencia del usuario para generar mayor impacto en nuestras Store, reportando mantenimientos de Display zone, construcción, POSM y activos, manteniendo la limpieza visual y entrenar al equipo en tienda acerca de nuestro lineamiento y manejo de ello para seguir generando cambios positivos, resaltando beneficios de nuestras exhibiciones y satisfacer al cliente al ingresar al store, dando como resultado el optimizar los procesos de tiempos y costos.
En esta posición he agregado otras habilidades a mi perfil como negociación, trabajo en equipo, liderazgo y demás capacidades interpersonales para ser competitiva e innovadora.
Mi experiencia profesional se perfiló en HUAWEI, al trabajar como responsable para la KA.
Con funciones principales como desarrollar e incrementar las ventas, tomando acciones de cross selling, incentivos, manejo de stock y refill, plan de acción comercial y coordinación del plan de lanzamiento.
Taller de redes sociales - IBM