Sasha Allauca Ramírez
Comunicadora
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Comunicadora responsable, amable, apasionada por el aprendizaje y la innovación.
Tengo experiencia en Servicio y Experiencia al Cliente, asimismo, enfocada en la resolución de situaciones críticas logrando la lealtad de los clientes.
Poseo muy buenas relaciones interpersonales, por lo cual se me facilita el trabajo en equipo, lo cual, además disfruto.
Experiencia
Inicié mi jornada laboral a los 18 años en el área de atención al cliente, luego pasé por el sector financiero donde me desempeñé por 7 años y tuve la oportunidad de desenvolverme en asesoría financiera, venta de productos financieros, servicio y experiencia al cliente, así como en el back office atendiendo y resolviendo situaciones críticas de usuarios y clientes.
Finalmente, desde el 2021 he realizado labores en el sector público en entidades como Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de Cultura y por último en el Despacho Presidencial, donde he desempeñado labores en le área de atención al ciudadano, participando como capacitadora, coordinadora del canal telefónico, asistencia administrativa y en redacción de documentos.
Educación
Egresada de la carrera Comunicación Integral en el Instituto San Ignición de Loyola, y he realizado dos talleres: Train the Trainers y Fundamentos de la Gestión Retail en la Pacífico Business School.
Tengo estudios intermedios en Inglés.
