Administradora de empresas ,cajera bancaria
Solicita un presupuesto sin compromiso
Ser parte de un equipo de trabajo que me dé la oportunidad de crecer profesionalmente, nutrirme de ellos para mejorar la calidad de trabajo, aportando siempre algo nuevo.
Fui parte de una entidad financiera banco al fin,durante 4 meses en la cual mi función fue la siguiente: apertura de caja ,retiro de dinero, desembolso de créditos , depósito, cuadre de caja.
También tuve experiencia en una tienda de respuestos ,durante 1 y 6 meses como encargada administrativa y cajera, mis funciones fueron :
Enviar facturas y boletas a la sunat
Administrar la tienda ,encargada se realizar los pagos de las letras ,etc.
Bachiller en administración de empresas ,estudié en la universidad católica los angeles de Chimbote .