Busco empleo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Que tal buen día, busco empleo soy un estudiante de sencico de la carrera de dibujo técnico lineal aplicado a la construcción soy de 3er ciclo y me gustaría conseguir un trabajo de medio tiempo para poder solventar mis estudios soy proactivo y siempre trato de mejorar en todo aspecto
No he tenido experiencia en trabajos licenciados pero si de vez en cuando un trabajo pequeño como se dice por hay un cachuelo
Ingrese a sencico el año 2022 culmine la escuela el mismo año