
Estudiante de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
Solicita un presupuesto sin compromiso
Estudiante de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica con interés en el diagnóstico de laboratorio, control de calidad y análisis clínicos. Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada y comprometida con el aprendizaje continuo. Poseo capacidad para trabajar en equipo, seguir protocolos establecidos y desempeñarme con ética profesional en entornos relacionados con la salud.