Gerencial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Saludos, soy una joven comprometida y responsable con la calidad de mi desempeño. Siempre me mantengo en búsqueda de generar nuevas destrezas y conocimientos. Tengo la habilidad de aprender con rapidez y soy resiliente. He colaborado con gerentes en el proceso de liderar a grupos de empleados, enriqueciéndolos con conocimiento del producto y generándoles sentido de pertenencia y responsabilidad.
Generalmente, mi experiencia profesional ha estado basada en mercadeo. Desde la venta y distribución de productos hasta el momento de adquisición. En mi más reciente posición laboral tenia como responsabilidad velar y/o atender las necesidades del consumidor para poder mitigarlas de manera temprana para así asegurar que el cliente se mantuviese.
Dentro de mi formación académica que más destaco es el proceso de la realización de un Plan Estratégico para un restaurante que, al momento, solo contaba con dos años operando. Realizar el estudio del mercado, el análisis de su productividad y la generación de data y análisis, la interacción del mismo con su comunidad como la futura población, la importancia de atraer a clientela que, no necesariamente, pertenece a la misma comunidad a la que responde este restaurante, fomentar el uso redes sociales hasta presentar los hallazgos a los propietarios.