
Profesional Administrativo con 7 años en trayectoria administrativa y financiera.
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Supervisor en Administración de Empresas con más de 7 años de trayectoria en gestión financiera, tesorería, operativa y compras.
Experiencia comprobada liderando equipos de trabajo y coordinando la expansión de sucursales. Experto en negociación directa con proveedores, análisis de flujos de caja y optimización de procesos mediante sistemas ERP. Enfocado en la eficiencia operativa y en mantener una comunicación directa y transparente con la alta gerencia para el cumplimiento de objetivos corporativos y el crecimiento de la organización.
Mi recorrido profesional de más de 8 años se ha centrado en transformar la administración en una herramienta estratégica para el negocio. Inicié mi camino en el sector de servicios y atención en Voicenter S.A., lo que me dio las bases de comunicación y negociación que luego llevé al área financiera en C.P.H. S.A. Allí, entre 2016 y 2018, me especialicé en el control de tesorería y la gestión de documentos críticos, asegurando la precisión en los inventarios de valores y pagos.
Mi etapa más significativa de crecimiento ha sido en el sector financiero, donde durante siete años formé parte de una organización líder en créditos. Comencé enfocándome en la gestión de tesorería y procesos administrativos, pero mi capacidad para optimizar recursos me llevó a escalar hasta la Supervision Administrativa. En este último rol, asumí la responsabilidad de liderar equipos, planificar infraestructura y, sobre todo, diseñar reportes financieros avanzados.
Gracias al uso de herramientas como excel, power bi y sistemas ERP, logré convertir datos complejos en estrategias claras para la toma de decisiones.
Hoy, combino esa experiencia técnica con mi formación en Administración de Empresas para ofrecer una visión 360° de la oficina, desde la supervisión de talento humano hasta la auditoría profunda de procesos.
Mi objetivo siempre es el mismo: que la operación sea impecable, los costos estén controlados y la empresa tenga la estructura necesaria para escalar con orden.
Mi base académica comenzó en el Colegio Santo Domingo Savio, donde me gradué como Bachiller en Ciencias Sociales, formación que me brindó las herramientas de análisis necesarias para entender el entorno organizacional.
Para respaldar mis años de trayectoria, actualmente curso el 4to año de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA). Mi objetivo con esta etapa es profesionalizar mi experiencia en gestión y finanzas, combinando la visión estratégica de la carrera con un dominio técnico avanzado en herramientas de análisis de datos para optimizar la toma de decisiones en tiempo real.