Franco Valentin Arias
Desarrollador Junior
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
. Me considero una persona proactiva, con ganas de aprender, capacitarme, desarrollarme,
responsable, respetuosa con buena comunicación interpersonal y se me hace facil socializar y trabajar en equipo.
. Tengo habilidades y conocimientos en manejo de herramientas digitales (marketing y redes sociales), capacidad para organizarme y analizar cualquier situacion antes de confrontar, comunicación, desarrollo, gestion, logistica, planificación y administración de tareas.
. Me caracterizo como una persona con mucha voluntad y ganas de aportar y poner todas mis habilidades y conocimientos para dar lo mejor de mi en cualquier trabajo o situacion que este atravesando.
Experiencia
Trabaje en distintos sectores, administracion, finanzas, logistica, proveedor de articulos y emprendedor.
Asesor Comercial y atención al cliente en telefonia movíl, area Movistar en Atento (Call Center): Llamadas entrantes y salientes mediante la PC brindando asesoramiento, gestion y/o reclamos con el servicio a los clientes.
Asistente general en Comercio Mayorista:
- Gestión, administración, asesoramiento, logística, reposición y mantenimiento.
- Asistencia a mesa de entradas. Organización de libro de entrada y salida de los productos (mayorista y minorista). Mantenimiento de cartera activa de clientes.
- Preparación de informes diarios y semanales con cierre de ventas de los distintos productos que ofrecia el comercio.
Atención al cliente venta de materiales:
- Recepción de Clientes. Atención de clientes.
- Asistencia a mesa de entrada, organización de planillas de los artículos de salida.
Emprendimiento, articulos electronicos y celulares:
- Compra y venta de elecrodomesticos, articulos de tecnologia y celulares. Asesoramiento, atención al cliente, logistíca y gestion de los articulos.
Mueblería, Materiales y Artículos para el hogar:
- Atención a Clientes personalmente • Mantenimiento y seguimiento de Stock y logística • Ofrecer mediante redes sociales y comisionar los articulos.
Educación
2 años de ingenieria en sistemas de la informacion y actualmente estudiando programacion en pengui
