Skip to main content
Erica De León

Erica De León

Auxiliar de Enfermería

Talent
San JacintoMember since May 5, 2026
Control de signos vitalesProcedimientos médicos de mediana y alta complejidadTrabajo en equipoManejo de insumosAdministración de medicaciónAtención directa al pacienteCuidado intensivos
·

Hire this person

Send a job offer directly to this candidate

Control de signos vitalesProcedimientos médicos de mediana y alta complejidadTrabajo en equipoManejo de insumosAdministración de medicación

About

Auxiliar de enfermería integral cuento con experiencia en atención directa al paciente, actualmente desempeñándome como enfermera en cuidado intensivos (CTI).

Formación continua en diferentes áreas como por ejemplo hemodiálisis, primeros auxilios y block quirúrgico, con vocación de servicio, responsabilidad y compromiso con la salud del paciente.

Experience

Auxiliar de enfermería titular at CASMU 2 (2021-01 – Present)

  • Brindo atención a pacientes con diferentes patologías
  • Control de signos vitales, higiene y confort
  • Apoyo en procedimientos médicos de mediana y alta complejidad
  • Trabajo en equipo con el personal de salud
  • Manejo de insumos, administración de medicación

Education

Bachillerato in Orientación humanística – Liceo san Jacinto (2013-01 – 2018-12)

Auxiliar de enfermería integral in Enfermería – Escuela de enfermería arte y ciencia (2019-01 – 2021-12)

Skills

auxiliar de enfermería

Reviews