Saltar al contenido principal
Fernando Mera

Fernando Mera

Proyectista, Director y Constructor de Obras.

Talento
Parada Cabrera, CanelonesMiembro desde 3 de septiembre de 2023
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Poseo amplia experiencia laboral, lidero equipos y persigo mis objetivos con tenacidad. Ser Arquitecto es una forma de vida, con disciplina y voluntad de servicio para mejorar la calidad de vida de la gente. Es una profesión maravillosa que transforma el mundo y me siento orgulloso de ser parte de ese proceso.

Experiencia

Desde los 18 años que me recibí de Maestro Mayor de Obras en la Escuela Industrial, y mientras estudiaba en la Facultad de Arquitectura hasta recibirme, vivo permanentemente haciendo trabajos relacionados a la profesión. Tuve la oportunidad de trabajar en estudios de grandes arquitectos en forma independiente y también en importantes empresas bajo relación de dependencia. Aprendí a construir todo tipo de obras de distintas escalas y complejidades, me capacito permanentemente desarrollando en éstos momentos modelos sustentables.

Educación

La Facultad me enseñó fundamentalmente a ser crítico del nuestra profesión. Es por eso que busco permanentemente ampliar mi horizonte, estudio todo lo que se presenta a mi paso y me brindo entero al saber que es nuestro mejor legado.

Valoraciones