Auxiliar administrativa contable
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona activa, organizada y con muchas ganas de crecer profesionalmente. Finalicé el curso de Auxiliar Administrativo Contable y estoy buscando una oportunidad para incorporarme a un equipo de trabajo, ya sea en el área administrativa, comercial o de atención al cliente. Me adapto rápido, aprendo con facilidad y siempre me esfuerzo en dar lo mejor en cada tarea.
Cuento con experiencia como auxiliar de maestra, donde desarrollé habilidades en organización, atención al detalle y comunicación efectiva.
Cuento con formación como Auxiliar Administrativo Contable, la cual he finalizado con éxito. Actualmente, me encuentro cursando el segundo año de la Licenciatura en Nutrición en la Universidad de la República (Udelar), lo que me permite combinar conocimientos en el área administrativa con una creciente formación en el ámbito de la salud y la nutrición.