Marcelo Padilla
Dibujante CAD | Modelado 3D
Talento
MontevideoMiembro desde 4 de junio de 2026
Elaboración de planos
·
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Elaboración de planos
Sobre mí
Dibujante técnico con experiencia en documentación ejecutiva, modelado 3D y planos de obra. Actualmente complemento mi formación con estudios en Tecnologías de la Información, incorporando herramientas digitales para optimizar procesos.
Experiencia
Dibujante CAD at Arq. Joselyn Rotela (2012-01 – 2014-12)
- Realización de planos tanto con especificaciones de obra como documentación presentable para entidades públicas.
- Láminas del proyecto con fichas técnicas
Colaborador at Sodimac Homecenter (2013-01 – 2016-12)
- Asesoramiento personalizado para clientes en micro y macro compras, con presupuestos.
- Consolidación de conocimientos académicos con tareas prácticas en distintos sectores como: Electricidad, patio constructor, aberturas, carpintería y dimensionados, pinturas.
Modelador 3D at Magna (2017-01 – 2019-12)
- Realización de modelos 3D para piezas de estufas de alto rendimiento con hierro fundido, pellets con sistema eléctrico, etc.
- Planos para cortes láser, plasma, herramientas manuales, soldaduras, ductos.
- Medición de modelos importados para replicar
Dibujante CAD at Arq. Gustavo Asplanato (2019-01 – 2022-12)
- Elaboración de planos con fines constructivos in situ, como para presentar en entidades públicas como IMM, BPS, IMC, etc.
- Planos técnicos para especificaciones sanitarias y eléctricas.
Educación
Arquitectura – Facultad de Arquitectura FADU | ORT (2012-01 – 2016-12)
Analista en tecnologías informáticas in Tecnologías de la Información – ORT | UDE (2018-01 – 2026-12)
Habilidades
Dibujante CADModelado 3D