Saltar al contenido principal
Alejandro Ortiz

Alejandro Ortiz

TSU en Agroalimentación

Talento
villa del rosarioMiembro desde 31 de mayo de 2026
Manejo y control de personalNecropsias simplesNecropsias a fondoDosificación en aguaInter SPKControl de gramos y kilosVacunación en agua y pechuga
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Manejo y control de personalNecropsias simplesNecropsias a fondoDosificación en aguaInter SPK

Sobre mí

En esta empresa laboré por seis meses con el cargo de Supervisor con 19 galponeros a mi cargo. Aquí obtuve experiencia con la primeras Aves de razas Hubbard llegadas a Latinoamérica, aplicando mis conocimientos en necropsias simples y adquiriendo habilidad en necropsias a fondo, dosificación en agua, control de cloro y el PH del agua.

Experiencia

Supervisor - Empresa JHS Saturno. Granja el Dorado En esta empresa laboré por seis meses con el cargo de Supervisor con 19 galponeros a mi cargo. Aquí obtuve experiencia con la primeras Aves de razas Hubbard llegadas a Latinoamérica, aplicando mis conocimientos en necropsias simples y adquiriendo habilidad en necropsias a fondo, dosificación en agua, control de cloro y el PH del agua.

  • Trabajar en dos zonas simultáneamente (gallinas Hubbard y Ross)
  • Mantenimiento, atención y cura en un 85,77% de problemas pódales
  • Tratamiento óptimo de la cama para así darle mejores condiciones a las aves, eliminando problemas pódales crónicos y respiratorios
  • Mejorar el estímulo de luz en las aves
  • Colocar cortinas para prevenir la humedad por las lluvias, ya que no era un ambiente controlado
  • Reubicar las canales de machos, ya que donde se encontraban estaban entre la líneas de agua y eso traía como consecuencia problemas pódales y una mala alimentación
  • Mejorar y aumentar la incubabilidad en un 15%

Jefe de Núcleo, Supervisor de Producción, Jefe de Adecuación y Mantenimiento de Galpones - Empresa Agroinversiones Sai-Ran.

Avícola La

Guásima - San Felipe Estado Yaracuy - Venezuela En ésta granja me desempeñe por un lapso de cinco años en los cargos de Jefe de Núcleo, Supervisor de Producción, Jefe de Adecuación y Mantenimiento de Galpones, teniendo bajo mi cargo 25 galponeros. Adquiriendo conocimiento en necropsias, Inter SPK, control de gramos y kilos, vacunación en agua y pechuga. Además de adquirir habilidades y destrezas dentro de esta rama avícola. Es de hacer notar, que dentro de esta granja fui el primer supervisor en realizar la adecuación de cinco galpones conjuntamente con 15 galponeros, no requiriendo ayuda de alguna contrata a excepción de herrería y electricidad.

Sub-Gerente/Supervisor - Panadería Red Venezuela - Puerto Cabello Estado Carabobo - Venezuela

Ingresé a esta prestigiosa Red de Panaderías con el cargo de Sub-Gerente/Supervisor, contando con un total de 10 empleados. Desempeñándome en este cargo por un año, donde logre obtener conocimientos de manejo y control de personal, así como, supervisión y gerencia de un establecimiento.

Supervisor, Cajero, Atención al Público - Arepera Red Venezuela - San Felipe Estado Yaracuy - Venezuela En éste empleo tuve una duración de un año, adquiriendo conocimientos en las áreas de supervisor, cajero y atención al público.

Educación

TSU - Agroalimentación - Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy "Arístides Bastidas" (UPTYAB) (2025-05)

Bachiller - Ciencias - U.E.I.P. Br. Trinidad Figueira

6to. Grado - U.E.I.P. Br. Trinidad Figueira

Habilidades

TSU en Agroalimentación

Valoraciones