Estudiante de Comunicación Social
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de Comunicación Social con mención en el área Corporativa por la Universidad Santa María. Me apasiona transformar la identidad de las organizaciones en activos de valor, conectando a las marcas con su público interno y externo a través de estrategias coherentes y narrativas potentes.
A lo largo de mi formación aprendí a crear marcas desde cero y a diagnosticar el clima organizacional. Soy una redactora meticulosa, enfocada en la atención al detalle y con una gran capacidad para el trabajo colaborativo.
Busco mi primera oportunidad como pasante para aportar mi creatividad y visión estratégica a un equipo que valore la innovación y la comunicación con propósito.
Mi trayectoria en atención al cliente y ventas en el sector retail con habilidades destacadas en persuasión, resolución de conflictos y asesoría técnica. Complemento mi perfil con experiencia en el área educativa como Instructora Académica, donde desarrollé competencias en oratoria, manejo de grupos y diseño de contenidos. Mi enfoque actual está orientado a la gestión estratégica de la comunicación y la optimización de procesos internos organizacionales.
Estudiante de los últimos semestres de Comunicación Social. Mi formación académica se ha centrado en la comunicación corporativa, el análisis de audiencias y la planificación estratégica. Poseo un dominio de la redacción, gramática y ortografía, con especial interés en la estructura de procesos comunicacionales internos que fortalecen la identidad y coherencia de las organizaciones.