Administración y Mercadeo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Hola soy una estudiante universitaria, una profesional comprometida y organizada con años de experiencia en el campo administrativo y el mercadeo. Poseo habilidades sólidas en la gestión de documentos, habilidades profesionales administrativas y manejo eficiente de sistemas administrativos y contables. La investigación de tendencias en el mercado, la planificación, SEO y programación de publicaciones en las redes sociales.
Trabajando en estrecha en colaboración con otros departamentos, como marketing, administracion, ventas y servicio al cliente. Para asegurar una comunicación coherente y clara dentro de la organización.
(01/2022 - 12/2023) Vine Asistente Creativo y Mercadeo REMOTO
Responsabilidades: Mantener registros actualizados de clientes, ventas y transacciones. Explore, desarrolle y ejecute planes y estrategias de Marketing para la institución. Logros destacados: Implemente un sistema de seguimiento de tareas que mejoró la coordinación entre los departamentos. desarrolle estrategias comerciales significativas e implementadas a largo plazo en mi equipo de trabajo.
(2022 - Actualmente) Universidad Alejandro de Humboldt. Carrera: Contaduría Pública.
Competencias valiosas: Contabilidad general Contabilidad de costos Contraloría, Tesorería y Auditoría interna Planeación y control presupuestal Diseño de sistemas de información Análisis e interpretación de información financiera Determinación de impuestos Planeación estratégica. Disciplinas complementarias dentro del área de las Ciencias Económicas y Sociales.
(2016 - 2021) Unidad Educativa Instituto San Antonio. UEISA. Título Bachiller.
Habilidades adquiridas: Habilidades informáticas Dominio de herramientas tecnológicas y habilidades en el uso de Microsoft Office Capacidad de aprendizaje Organización y planificación Responsabilida Proponer soluciones creativas a problemas y desarrollar ideas originales Trabajo en equipo Resolución de problemas Adaptabilidad