Diego Salazar
Redactor de artículos web
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Persona responsable, empática y comprometida a seguir aprendiendo todo lo relacionado con el periodismo, literatura y marketing digital. Dispuesto a tener nuevas experiencias para adquirir habilidades y herramientas que complementen mi formación.
Experiencia
Experiencia de trabajo independiente escribiendo artículos para blogs, periódicos y revistas. Algunos de estos artículos fueron vendidos a PrensaLink. Clases particulares a niños entre 4 a 10 años, especializado en el área de castellano y literatura.
Educación
Universidad Central De Venezuela, Psicología (Ciclo general) 5 semestres cursados (No culminado). Certificado en Redactor de Contenidos de Redactium. Curso de redacción de Edutin. Curso de escritura de Edutin. Curso de Fundamentos de la Escritura de Coursera. Curso de Escribir para convencer de Edx.