Gerente de mantenimiento
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me considero una persona que cuenta con ciertas cualidades que pueden ayudar a fomentar un trabajo con mayor eficiencia, eficacia y lograr que se cumplan los objetivos de la organización; entre ellas están: El ser planificado, organizado, proactivo, honesto, responsable y comunicativo.
Las obras o proyectos donde he laborado, han sido satisfactorios cumpliendo el cronograma, los costos y superando los obstáculos que se presentan durante la ejecución de los mismos
A pesar de que el titulo de Ingeniero en transporte ferroviario es muy importante, la Maestría de Gerencia de Mantenimiento me brinda una serie de herramientas que me permite lograr el crecimiento profesional y desarrollo de la organización.