
Ian Guinelli
PERIODISTA
Talento
ValenciaMiembro desde 14 de mayo de 2026
Gestión de redesOBSAudacity
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Gestión de redesOBSAudacity
Sobre mí
Comunicador con experiencia en producción integral en radio, streaming y gestión de contenidos digitales. Manejo técnico de OBS, Audacity y Canva. Perfil versátil con paso por administración, atención al cliente y comunicación institucional.
Experiencia
Área: Administrativo at PILETA PAIHUEN-CO (2024-01 – Present)
- Administré el ciclo completo de atención a una base de +150 socios, gestionando caja, pagos y registros de ingreso/egreso.
- Redacté y distribui comunicados internos mensuales para todos los socios y el staff, mejorando asi de manera solida y consistente la comunicación institucional.
Área: Atención al cliente at BILLY BURGER (2022-01 – 2023-01)
- Gestioné el flujo completo de pedidos en un entorne de alta demanda, coordinando cocina y salón, para garantizar calidad y tiempos de entrega.
- Resolví conflictos con clientes y proveedores de manera directa, reduciendo escaladas al managment.
- Surpevisé la correcta salida de pedidos y el control de stock, manteniendo el estándar de prestación del local.
Área: Auxiliar de repartos at GRUPO L (2021-01 – 2022-01)
- Coordiné la distribución de alimentos no perecederos a comedores comunitarios y escuelas, participando en la planificación de rutas para optimizar tiempos de entrega.
- Mantuve el control de stock durante las operaciones de carga y descarga, asegurando trazabilidad del inventario.
Educación
Licenciatura en comunicación social in Comunicación Social – Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (2019-01 – 2024-01)
Tecnicatura en periodismo in Periodismo – Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (2019-01 – 2024-01)
Habilidades
PERIODISTA
