Saltar al contenido principal
Jorge Trujillo

Jorge Trujillo

Licenciado en Administración

Talento
Caracas, Municipio LibertadorMiembro desde 9 de septiembre de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Profesional experimentado en el sector financiero en el cual he dirigido y gerenciado diferentes proyectos administrativos para la banca y el sector asegurador en materia de compliance, además para el área de almacén e inventario, la gestión de bienes públicos como también servicios, las auditorías de procesos de cumplimiento normativo y la capacitación de personal. Siempre enfocado en mejorar al máximo el desarrollo estratégico de los clientes por medio de controles internos robustos como también adecuados valores de ética y compromiso corporativos.

Experiencia

Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, CODECYT, S.A.

Coordinador de Bienes Nacionales: Dirección de todas las actividades de recepción, control perceptivo, almacenamiento, implementación y actualización de inventarios, asignación, reasignación, desincorporación y proceso de donación de todos los bienes públicos adquiridos por la corporación.

Caracas, Venezuela 06 / 2023 - 09 / 2024

Ubii Pagos, C.A.

Oficial de Cumplimiento: Administración, supervisión de las operaciones de compliance como también la administración de riesgos de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (AR LC/FT/FPADM) y su empleo para diferentes proyectos financieros en Ubii Pagos, empresa Fintech.

Caracas, Venezuela 02 / 2021 - 03 / 2022

Instituto Universitario de Seguros

Facilitador Freelance: Servicios profesionales de forma independiente para el programa especial de diplomados de seguros, dictando las cátedras de fundamentos de seguros como también prevención y control de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

Caracas, Venezuela 05 / 2015 - 03 / 2019

Willis Corretaje de Reaseguros

Oficial de Cumplimiento: Administración, supervisión de las operaciones de compliance y la administración de riesgos de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (AR LC/FT/FPADM) ejecutadas en la empresa y reporte al grupo Willis Tower Watson.

Caracas, Venezuela 08 / 2017 - 01 / 2019

Gesinfo 2010, C.A.

Líder de Proyecto: Supervisión de actividades de gestión documental ejecutadas en proyectos administrativos para FUNDAPRET y el MPPRIJ.

Caracas, Venezuela 01 / 2017 - 04 / 2017

Makler Sociedad de Corretaje de Seguros

Oficial de Cumplimiento: Administración, supervisión de todas las operaciones en materia de prevención de legitimación de capitales y financiamiento del terrorismo implementadas en las gestiones operativas y técnicas de la empresa.

Caracas, Venezuela 06 / 2015 - 08 / 2016

Educación

Universidad Politécnica Territorial de Mérida Kléber Ramírez

Caracas, Venezuela 08 / 2021 - 11 / 2021

Licenciado en Administración mención banca y seguros

Instituto Universitario de Seguros

Técnico Superior Universitario de Seguros

Caracas, Venezuela 03 / 2013 - 03 / 2016

Cursos y Certificaciones

Compliance360 Executive Education

Foro Internacional de Protección de Datos Personales 2025

Latinoamérica 05 / 2025

Instituto Latinoamericano de Compliance

Capacitación Ejecutiva de Actualización en Compliance

Latinoamérica 03 / 2025

Risk Consulting Global Group

Gestión de Datos Personales – Tendencias Regulatorias en LATAM

Caracas, Venezuela 02 / 2025

Superintendencia de Bienes Públicos

Inducción del Sistema de Registro General de Bienes Públicos

Caracas, Venezuela 02 / 2024

Superintendencia de Bienes Públicos

Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica de Bienes Públicos

Caracas, Venezuela 11 / 2023

Risk Consulting Global Group

Nueva Norma sobre la Administración de Riesgos de LC/FT/FPADM

Caracas, Venezuela 08 / 2021

Pacheco, Apostólico y Asociados – PricewaterhouseCoopers (PWC)

Programa Ejecutivo de Gerencia

Caracas, Venezuela 07 / 2020

Willis Towers Watson

Políticas de Compliance

Caracas, Venezuela 05 / 2018

Instituto de Altos Estudios Profesionales e Instituto de Altos Estudios de Derecho

Programa Avanzado en Prevención de Legitimación de Capitales y Auditoría de Cumplimiento

Caracas, Venezuela 05 / 2009

Valoraciones