Saltar al contenido principal
Jose Cabrera

Jose Cabrera

Ventas, Ingeniería Industrial

Talento
Maracay, Municipio GirardotMiembro desde 8 de junio de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Profesional con sólida trayectoria en ventas y atención al cliente, con experiencia en el rubro de alimentos para animales y formación en ingeniería industrial. Siempre en búsqueda de resultados, con capacidad para ampliar cartera de clientes, gestión y liderazago de equipos. Manejo fluido del inglés, con experiencia en contextos laborales.

Me destaco por mi actitud proactiva, responsabilidad, habilidades interpersonales y vocación de servicio. Busco integrarme a un equipo donde pueda aportar mis conocimientos y continuar desarrollándome profesionalmente.

Experiencia

Asics USA

Montacarguista tipo Cherry Pick

Operación de montacargas tipo cherry picker en almacen, cumpliendo con normas de seguridad, clasificación y traslado de mercadería para abastecimiento interno y despacho. Trabajo en equipo con supervisores y encargados de depósito

Comercializadora Boso C.A, Venezuela

Vendedor

Gestión de ventas mayoristas de alimentos para animales (caballos) en canales directos, expansión de la cartera de clientes en 4 zonas comerciales, seguimiento postventa, fidelización de cuentas mediante asesoramiento personalizado, alcance de objetivos de ventas, coordinación con el área de logística para asegurar entregas.

Haras La Parcela C.A, Venezuela

Gerente General

Turmero, Venezuela

Responsable de la gestión, liderando las áreas administrativas y operativas. Encargado de la planificación estratégica, manejo del presupuesto general, control de gastos y optimización de recursos. Gestión de compras y suministros, negociación con proveedores, control de inventarios y pagos. Administración de la nómina,

contrataciónes, capacitación del personal y coordinación del personal técnico y operativo. Supervisión del bienestar animal, control de instalaciones y coordinación con veterinarios, entrenadores y especialistas.

Representación del haras ante clientes y propietarios. Organización y presencia en eventos del sector ecueste.

Supervisión de cumplimientos de normativas sanitarias y laborales.

Hotel Micotti C.A, Venezuela

Receptionista

Atención personalizada a huéspedes, principalmente internacionales, brindando asistencia en inglés durante su estadía. Gestión de reservas, ingresos y egresos, coordinación de servicios y resolución de situaciones especiales, resolución de consultas y reclamos con orientación al servicio, coordinación con distintos sectores del hotel (limpieza, cocina, gerencia) para una atención integral, emisión de reportes.

Educación

Educación

Instituto Politécnico Santiago Marino Venezuela

Ingeniería Industrial

Florida Institute of Technology FIT Melbourne FLA USA

Business Administration

No culminado

Wentworth Military Academy USA

High School

Culminado

ELS English Language School Melbourne FL USA

Inglés

Culminado

Valoraciones