Saltar al contenido principal
Ana Ramos

Ana Ramos

Soy graduada en Odontología en Brasil.

Talento
Buenos Aires, Buenos Aires C.F.Miembro desde 28 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Mi nombre es Ana Gabriela, soy graduada en Odontología en Brasil por la Universidad Regional del Estado da Bahia, y actualmente resido en Buenos Aires, Argentina. Tengo una sólida formación académica y una pasión por el área odontológica, con experiencia práctica adquirida durante mis años de estudio y prácticas en Brasil.

Aunque estoy en proceso de validación de mi título en Argentina, estoy ansiosa por seguir contribuyendo al campo de la odontología. Por eso, estoy dispuesta a trabajar como asistente odontológica, donde puedo aplicar mis conocimientos teóricos y prácticos, además de seguir mejorando mis habilidades profesionales.

Poseo una buena comprensión de las prácticas odontológicas, desde la atención al paciente hasta la realización de procedimientos de apoyo al dentista. Soy una profesional dedicada, detallista y con un fuerte deseo de aprender y crecer en mi carrera.

Experiencia

  • Monitoría voluntaria en la asignatura de Endodoncia II.
  • El Desafío del Incisivo Central Unitario - Consideraciones Protéticas.
  • Situaciones Odontológicas Comunes en Atención Primaria a la Salud.
  • Manejo Clínico del COVID-19 en Atención Primaria a la Salud.

Educación

Licenciatura en Odontología

UNIRB - Salvador, BA

Graduada en 2021

Valoraciones