
Recepcionista
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy organizada, responsable y puntual, con un fuerte compromiso por mantener un ambiente laboral positivo y colaborativo. Busco activamente adquirir y profundizar experiencia en atención al público, enfocándome en proporcionar un servicio excepcional y de alta calidad a cada cliente.
Recepcionista el Balcón de los santos (2024-12 – 2025-03)
Gestión de servicio al cliente y operaciones de sala. Responsable de ofrecer una experiencia excepcional desde la bienvenida hasta la despedida.
Atención al cliente Buenas migas (2025-12 – 2026-03)
Me desempeñé en la atención directa al público en mostrador, enfocándome en ofrecer un trato amable, ágil y eficiente a cada cliente. Entre mis funciones diarias se encontraban el asesoramiento sobre los productos, la gestión de la caja y el procesamiento de diferentes medios de pago, así como el control de stock y la presentación general del local. Esta experiencia fue fundamental para perfeccionar mi vocación de servicio, aprender a fidelizar a los clientes habituales y asumir con responsabilidad tareas operativas clave.
Secundaria – Colegio San Roque (2019 – 2024)
Tecnicatura en Comunicación Audiovisual – UNMDP (2025 - actualmente)