Saltar al contenido principal
Federico Gallo

Federico Gallo

Administración | Atención al Cliente | Soporte Operativo

Talento
Buenos Aires, Buenos Aires C.F.Miembro desde 16 de julio de 2024
WordPressCorelDRAWRedes Sociales
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

WordPressCorelDRAWRedes Sociales

Sobre mí

Perfil orientado a administración, atención al cliente y soporte operativo, con experiencia en recepción, gestión de documentación, seguimiento de casos, atención presencial y telefónica y resolución de consultas.

Experiencia en negociación y gestión de situaciones complejas, análisis de información y coordinación con diferentes áreas. Complemento mi perfil con formación en marketing digital, WordPress, redes sociales y herramientas de diseño. Me caracterizo por la organización, comunicación efectiva, capacidad resolutiva y adaptación a diferentes dinámicas de trabajo.

Experiencia

RECEPCIONISTA at CENTRO CULTURAL ITUZAINGÓ (2026-03 – Present)

  • Realizo atención presencial y telefónica, brindando orientación personalizada sobre talleres, eventos y actividades culturales, o derivando cada caso al área correspondiente.
  • Mantengo actualizada la documentación de los talleres, gestionando planillas, entradas para eventos, folletos y documentación vinculada a las actividades del mes.
  • Coordino requerimientos con 3 áreas —Talleres, Eventos y Dirección—, facilitando la comunicación y el seguimiento de las necesidades del público.
  • Agilizo la resolución de consultas y solicitudes mediante coordinación directa con aproximadamente 5–6 integrantes del equipo.

ASISTENTE DE PISO / TÉCNICO at COMPLEJO TEATRAL ÍTACA (2025-11 – 2025-12)

  • Aseguré la preparación de las funciones mediante el armado y desarmado de escenografía y asistencia técnica.
  • Contribuí al desarrollo de una función semanal, trabajando en coordinación con el equipo de producción.
  • Sostuve la continuidad operativa de las funciones mediante asistencia técnica y colaboración durante el montaje.

OPERADOR TELEFÓNICO DE COBRANZAS at IT COLLECTIONS (2023-11 – 2024-04)

  • Gestioné casos de cobranza hasta su resolución, combinando contacto telefónico, seguimiento, análisis de información y negociación.
  • Avancé casos hacia el cierre mediante comunicación asertiva y búsqueda de alternativas de resolución.
  • Resolví situaciones complejas con clientes analizando cada caso y adaptando la estrategia de negociación.
  • Realicé seguimiento integral de casos mediante investigación y análisis de datos relevantes para cada gestión.

PASANTE DE MARKETING DIGITAL at GLOBAL COMMERCE MEDIA (2022-08 – 2022-10)

  • Produje entre 20 y 30 artículos y descripciones de productos, generando contenido para la plataforma Amazon.
  • Gestioné contenidos digitales mediante WordPress, realizando carga y edición de artículos y descripciones.
  • Amplié la producción de contenidos comerciales mediante la redacción de artículos y descripciones orientadas a productos.

Educación

LICENCIATURA in Artes Visuales – Universidad Nacional de las Artes (2024)

BACHILLER in Economía y Administración – Colegio Privado Nuestra Señora de Belén (2013 – 2018)

Habilidades

AdministraciónAtención al ClienteSoporte Operativo

Valoraciones

Relacionado