
Fernando D. Maisares
Profesional con más de 14 años de experiencia en la industria del petróleo y gas
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional con más de 14 años de experiencia en la industria del petróleo y gas, demostrando un historial comprobado de liderazgo efectivo, gestión de operaciones y un fuerte enfoque en la seguridad. Poseo un profundo conocimiento de las operaciones en yacimientos convencionales y no convencionales, incluyendo experiencia específica en la Cuenca Neuquina. Soy una persona proactiva, con gran capacidad de adaptación, aprendizaje rápido y excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Experiencia
JEFE DE EQUIPO - PETREX S.A
(2018-08 - 2025)
- Supervisión y coordinación de las operaciones diarias.
- Gestión de un equipo de personas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción y seguridad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente.
SUPERVISOR DE TURNO / RIG MANAGER - HELMERICH & PAYNE DRILLING CO.
(2012-09 - 2017-10)
Responsable de la gestión integral de las operaciones de perforación, incluyendo la supervisión del personal, el mantenimiento del equipo y el cumplimiento de los procedimientos de seguridad.
- Liderazgo en proyectos en la Cuenca Neuquina y en la provincia de Salta.
- Logro destacado: Participación en el proyecto de Shell con el RIG 230, alcanzando tres años sin accidentes ni incidentes.
MAQUINISTA - ESTRELLA SERVICIOS PETROLEROS S.A.
(2008-02 - 2011-07)
- Operación de equipos hidráulicos, eléctricos y con Top Drive.
- Experiencia en pozos direccionales de petróleo y gas.
KEY ENERGY SERVICE
(2006-08 - 2008-02)
- Trabajos en equipos de terminación y pulling.
- Tareas de boca de pozo y relevo de enganchador en pozos de Neuquén y Comodoro Rivadavia.
Educación
Secundario completo (2004)
Tecnicatura - Hidrocarburos - 25 de Mayo (L.P) (2009 - 2009)





