Saltar al contenido principal
Gimena Celeste Campora

Gimena Celeste Campora

Licenciada en Comercio Internacional

Talento
Buenos Aires, Buenos Aires C.F.Miembro desde 3 de abril de 2025
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona organizada, práctica, y responsable. Con excelentes relaciones interpersonales. Busco un puesto desafiante y estabilidad laboral

Experiencia

Soy una persona dinámica, adaptable y orientada a resultados, con experiencia en áreas administrativas, auditoría y, más recientemente, en el sector bancario. Comencé mi carrera en roles administrativos y de auditoría, donde desarrollé habilidades de atención al detalle y una sólida ética de trabajo. En el Banco Galicia Mas (Ex HSBC), me destaqué en ventas y luego me adapté al área de cobranzas debido a la pandemia.

Posteriormente, asumí nuevos desafíos en el área de Sales Quality y, actualmente, soy Analista en el área de Business Financial Crime Risk (BFCR), donde aplico mi capacidad analítica y organizativa. He trabajado con bases de datos y tablas dinámicas, lo que me permitió dominar Excel. Soy organizada, meticulosa y enfocada en lograr mis objetivos.

En mi tiempo libre, disfruto de la cocina, mantener mi hogar en orden, y valoro mi tiempo con familia y amigos. Me apasiona hacer deporte para mantener un equilibrio físico y mental. Estoy buscando un trabajo desafiante.

Educación

Soy Licenciada en Comercio Internacional

Valoraciones