Saltar al contenido principal
Lucía De Simone

Lucía De Simone

Lic. en Administración

Talento
Buenos AiresMiembro desde 8 de junio de 2026
SAPCRMSQLPower BIExcel
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

SAPCRMSQLPower BIExcel

Sobre mí

Licenciada en Administración con experiencia en gestión administrativa para grandes cuentas. Especialista en atención a proveedores mediante el uso de SAP y sistemas CRM. Poseo conocimientos en el manejo de bases de datos y me encuentro especializándome en herramientas de análisis como SQL y Power BI. Perfil orientado a resultados, con enfoque en la mejora continua de procesos y capacidad analítica para la toma de decisiones.

Experiencia

Analista Soporte SRC - Enta Consulting (2023/01 – Presente)

  • Gestión integral del Sistema de Recursos Contratados (SRC) para la estructura de YPF, asegurando el cumplimiento de normativas contractuales.
  • Resolución de incidencias y asistencia técnica a contratistas mediante el uso de herramientas CRM, optimizando los tiempos de respuesta vía telefónica y correo electrónico.
  • Verificación de bases de datos de proveedores para garantizar la trazabilidad y precisión en las operaciones de gran escala.

Analista de Facturación - Enta Consulting (2022/11 – 2023/01)

  • Análisis y validación de documentos comerciales (facturas, notas de crédito y débito) a través del módulo correspondiente en SAP y sistemas alternativos.
  • Gestión de consultas relacionadas con el ciclo de facturación, asegurando la correcta carga de documentos y la fluidez del proceso de pago.

Educación

Licenciada en Administración – Universidad de Buenos Aires (2018 - 2025)

Actuario – Universidad de Buenos Aires (2018 - Presente)

Habilidades

Lic. en Administración

Valoraciones

Relacionado